CINCUENTA SOMBRAS (TRILOGÍA)

Trilogía exitosa en Estados Unidos, tanto que en España directamente nos han presentado en bandeja los tres tomos.
Dicen las malas lenguas que se trata de el libro de las amas de casas, que su erotismo es llamado por muchas féminas y que proximamente saltara a la gran pantalla.
He podido leer diversas opiniones ante este fenómeno, que mas que de tratarse de un boca a boca típico, parece obra mas bien de una gripe imparable, y que en un tiempo record vendieron millones de copias, es una fiebre. No sé que esconden estos libros amoroso-eróticos, pero aun habiendo leído mala prensa, todas esas ventas no pueden ser por algo que no guste, ¿no creen?.

Si lo han leído nos gustaría saber cual es vuestra opinión a tal expectación, la opinión de los libros y si lo recomendáis o no.

Sinopsis

1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos….
“Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres”. Daily News

2. CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS


Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


3. CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS


Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...



6 comentarios:

Andrea dijo...

En mi caso no lo leí pero me lo presta una colega la semana entrante porque se "enganchó" muchísimo con la saga. Supongo que será una lectura entretenida y de alto voltaje erótico, pero como las novelas románticas me pueden ya sé que seguramente caeré en la trilogía. Me encantó lo que dicen las malas lenguas, eso de que es el libro de las amas de casa jajaa. En lo personal creo que la novela romántica y erótica si está sumada a una trama dinámica siempre vende. Tal es el resultado del fenómeno de Bonelli en mi país, Argentina. Besos

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

La Tendera dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios nos encanta vuestra participacion, ojala y pudiesemos detener el tiempo para leer unas cuantas horas todos los dias y poder llegar a todo el mar de libros que hay. Un abrazo tb a ustedes :)

Marian dijo...

Pues si te soy sincera solo leí el primero. Es verdad que engancha, pero tiene muchos defectos, a mi parecer que me saturaron y consiguieron que no haya seguido con el resto.
Por si te apetece leer mi reseña.
http://marianleemaslibros.blogspot.com/2012/07/cincuenta-sombras-de-grey-de-e-l-james.html
Besos

Anónimo dijo...

Los lei solo de curiosidad por saber que tanto adictivos podian llegar a ser tal como lo denominaban...pero el segundo ya era sumamente aburrido y como que predecible lo que iba a suceder...no entiendo porque lo llaman el libro de las amas de casa...quizas por lo aburrido.Saludos.

Anónimo dijo...

Yo leí este libro por la gran popularidad que adquirió y mi opinión es que es una novela que está bien para entretenerte unos días, pero no más, ya que básicamente es el equivalente a una película porno sadomasoquista.