MALDITO KARMA


Sinopsis:
Kim Lange, una treintañera de origen humilde que ha logrado labrarse una extraordinaria posición en la televisión alemana a costa de pasar por encima de su familia, su matrimonio, sus amigos y cualquiera que se interponga en su trabajo, muere repentinamente aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa en la azotea del hotel donde se aloja en Colonia, después de haber recibido un importante premio y haberle sido infiel a su marido con un presentador de la competencia. A partir de ahí comienza una hilarante trama, no exenta de drama, en la que tiene que purgar su karma reencarnándose sucesivamente hasta ser merecedora de volver a poseer un cuerpo humano.


Maldito karma ("Mieses Karma") es la primera novela de David Safier, en la que comienza pisando fuerte, fue publicada por primera vez en Alemania en el 2007 pero hasta octubre de 2009 no acabo teniendo un marco más internacional, cuando al fin llego a España tuvo muy buena acogida y fue marcándose un huequito entre los más vendidos.

Un libro ameno de tan solo 320 paginas, con una historia divertida y muy bien contada.

Una historia que no te dejara indiferente, divertida, donde el lector acaba viviendo la genial aventura de ser hormiga, recorrer hormigueros, que te ahogue una gota de agua y muchas más vivencias como otros animales en los que Kim se reencarna, intentando conseguir reunir en sus vidas el mayor karma posible. Algo que al principio tarda en comprender.

Es uno de esos libros que lees en un suspiro pero te deja ese buen sabor en la boca, ese regusto, ese alma por el buen karma. Me encanto, creo que es un libro digno de leer y más si buscas algo fresco para el veranito.
He reído, he llorado, he disfrutado como una enana siendo algun que otro animalito y me ha parecido excepcional.
De hecho me compre el siguiente libro de David Saber, “Dios me quiere” que no es una continuación, pero si tiene ese tras fondo, esa manera sencilla de contarte una historia. Un libro que ya os comentaré mas adelante.


En definitiva "Maldito Karma" es divertido, ameno, original, con muy buena vibra, indispensable para las vacaciones ;).

"Divertida, ácida y tierna. Esta novela extraordinariamente humana contiene todos los elementos para satisfacer a los que no creen en la reencarnacion" Le Monde des Livres
"Locamente divertida, con un ritmo trepidante" Glamour
"No acumularas buen karma, pero pasarás un gran rato en esta vida leyendo una excelente comedia" Elle
"El libro más original en años. Ingenioso y sabio. Querras más." Tagblatt Straubinger


VALORACION :  8/10

LATIDOS:
Fuentes de información:
El propio Libro, edición Bolsillo.

8 comentarios:

Margari dijo...

Mira que llevo tiempo queriendo leer este libro. Y ahora me has dejado otra vez con más ganas. A ver si acabo con los que tengo en mi estantería esperando y consigo hacerme con él ya.
Besotes!!!!

Unknown dijo...

Verdaderamente este libro no tiene desperdicio, lo recomiendo al 100% de la gente, y la verdad que te lo hace pasar bien. Es un libro sencillo para pasar unos buenos ratos, y para esta epoca es perfecto ;). Te gustará!

Andrea dijo...

Hola! Recién he descubierto tu blog. Soy profesora en letras y una apasionada lectora. Ayer justamente tuve este libro entre manos y no me llamo mucho la atención pero tu reseña si lo ha hecho sobretodo si es de esos que levantan el ánimo. Te sigo desde Argentina y te invito a que conozcas mi blog. Besos!

Marian dijo...

Hola. Hace poco tiempo que conozco este blog. Decirte que tienes un premio esperándote en el mío. Besotes

Sherezade dijo...

Hola!

Un libro muy divertido y ameno. Me encanta el personaje de Kim, porque no es la típica protagonista ya que en un principio parece más bien un papel antagónico.

Estoy echándole otro vistazo a tu blog y creo que coincidimos mucho en nuestros gustos.

Un saludo!!=D

Mundo Paralelo dijo...

Hola!!

Somos nuevas seguidoras del blog, nos encanta el fondo :D y por lo que hemos leído todo tiene bastante buena pinta :D
También queríamos invitarte a un nuevo blog :) Mundo Paralelo, sobre música, cine, y por supuesto libros :) Todas esas cositas que te hacen transportarte a un Mundo Paralelo ^^. http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Un saludito

LauNeluc

EL LATIR dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por seguirnos, esperamos que sigais por aqui e interesadas en lo que escribimos. Os mandamos un caluroso abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado leer este libro, también me he leído Jesús me quiere, y he de decir que me gustó un poquito más Maldito Karma, me parece más divertido. Ya tengo encargado Yo,mi me contigo, lo recibo en unos días y espero que me divierta tanto como los otros dos. Por cierto, me recomendáis algún otro libro de este estilo, que te saque una sonrisa cuando estás disfrutando de la lectura?